Blogia
Gabriel Jaraba. Comunicación y humanismo

¡Bienvenidos al estreno de mi blog!

¡Bienvenidos al estreno de mi blog! Acabo de descubrir el blogging y aún alucino. A partir de hoy este es un punto de encuentro para saber más de:
- Comunicación, medios y sociedad
- Recursos y datos para pensar un mundo distinto
- Ideas, hechos y debates de actualidad, orientados al cambio
- Comunicación, educación y cosas que aprender
- Humanismo crítico, naturaleza y espíritu
- Cultura, arte y expansión de la conciencia
Este weblog se actualizará lo más frecuentemente posible y actuará como centro de recursos, animador de acciones y actividades entre amigos y conocidos y dinamizador de cocos.
Mis amigos (y los futuros) pueden colaborar: incluyendo sus actividades aquí, enviando comentarios y haciendo sugerencias y peticiones.
Se trata de que este sea el punto en que se entrecrucen los talentos de todos mis amigos. Contactadme en gabrieljaraba2003(arroba)yahoo.es
Lema: libertad, igualdad, fraternidad.

5 comentarios

Supra TK Society -

Confidence and courage come through preparation and practice.

Bea -

pero bueno bueno bueno... uno de "los míos".
:-) gracias por el e-mail y por tu blog que ya te digo que me encantaaaaaa.

jlori -

Un blog que promete, bienvenido!

Olga -

Espero que la experiencia sea enriquecedora. ¡Ánimo, Gabriel!

Txell -

es un bon començament, a veure si ho anem ampliant i polint entre tots.

anim i endavant!!!