Blogia
Gabriel Jaraba. Comunicación y humanismo

E-cuaderno nos recomienda (¡guau!)

Descubrí el blogging por serendipidad el día que aterricé en la Web de blogs del profesor José Luis Orihuela y desde entonces le debo un jamón (o dos). Ahora ha tenido la amabilidad de difundir la existencia de este incipiente blog en su sitio de referencia E-cuaderno. A todos los que queráis haceros un blog y empezar a aprender, os recomiendo que visitéis esos enlaces. Para los alumnos de ESCAC y estudiantes de audiovisual en general, la magnífica web del guión del doctor Orihuela. ¡Gracias, profe! Y para empezar a darle, hacéos vuestro weblog en el espacio de blogs de Inforagón y si os animáis, haced una donación en pelas, porque este tinglado funciona a base de esfuerzo y buena voluntad del gestor del sitio, Roberto Abizanda. ¡Gracias, maño!

4 comentarios

Lola -

Gabriel, gracias a ti por el enlace. Yo también te tengo en la lista de "sitios de interés".

Saludos!

Lola

Gabriel Jaraba -

Lola, muchas gracias, pongo tu recomendación en los links de formación en comunicación, y tu blog, por supuesto. Fuz Neviros, después de un comentario que dejé en Blog IA parece que la cosa se anima.

Lola -

He llegado hasta aquí por rebote, gracias a un comentario que dejaste en mi blog. Me han interesado mucho los contenidos de este sitio así que lo voy a ir visitando a menudo.

A propósito, como veo cierto ambiente de guiones y comunicación audiovisual por aquí, os paso un vínculo que puede ser de interés. Es una página clásica donde se pueden encontrar (y descargar) un montón de guiones, tanto de cine como de televisión:

http://www.script-o-rama.com/oldindex.shtml

Saludos y suerte con el blog!

Lola

Fuz Neviros -

Pues parece ser que ahora el Roberto este de marras ha decidido dejar un poco de lado el tema de blogia, que la gente no se anima a donar ni un euro y por consiguiente se ha eliminado el soporte tecnico para los blogers.